
Ciudad de México
La realciones amistosas muchas veces se llegan a confundir y una de las partes intenta cruzar la línea buscando una relación romántica. Hoy en día, en redes sociales se han expuesto varios casos, aunque abundan los de hombres, que son rechazados por las mujeres que les interesa.
Tal es el caso expuesto en Twitter, donde se difundido un video en el que se ve a un joven junto a una mujer, ambos están abrazados y sonríen posando para la cámara de su celular y tomarse una selfie.
En las imágenes, se observa el momento en que luego de tomarse la fotografía, el chico intentó besar a la joven aprovechando la cercanía de ambos. Sin embargo, la joven se separa bruscamente.
“Prohibido llorar”, se lee en la descripción del tuit.
Tras el rechazo, el joven no puede ocultar la decepción en su rostro al no haber logrado su objetivo y haber quedado en la friendzone.
“Perdón por confundir nuestra selfie con una vida juntos”, “Friendzoneado”, “Tan cerca y tan lejos a la vez”, “En su rostro se ve que el corazón le dejó de latir por un segundo”, “No me voy a reír, capaz a mí me pasa lo mismo”, “Mi vida amorosa en un video”, son algunos de los comentarios que internautas escribieron en la publicación.