Ciudad de México
Después de que se diera a conocer que uno de los automóviles del polémico Alfredo Adame se había incendiado en las cercanías de su vivienda; accidente originado por una fuga de gasolina que se prendió y quemó el motor; ahora se viralizó en redes sociales el momento exacto en que el accidente comenzó y cómo se prendió en llamas el automóvil.
De acuerdo con el video que circula en redes, la lujosa camioneta estaba tirando gasolina, cuando al pasar por un bache, se pueden ver chispas saliendo por debajo del vehículo, generando que la gasolina que escurría se prendiera con una de las chispas y metros más adelante, toda la camioneta se prendiera.
Así mismo, en el video que circula en redes sociales se aprecia que tras avanzar la camioneta de Alfredo Adame, el rastro que dejó de gasolina queda ligeramente prendido, pero afortunadamente se apaga pronto y no llegó a afectar a otros coches que pasaron a lado de la gasolina en llamas.
“Agarro una camioneta de lujo, blanca y salgo de mi casa, caminó dos kilómetros y cuando voy dando la vuelta, comienzan a salir flamazos del cofre, entonces inmediatamente me paro, empezó a tirar gasolina, a oler a gasolina y luego ayer en la mañana cuando arranco empiezo a oler como a gasolina y de repente sale un flamas del motor”, mencionó Alferdo Adame en una entrevista reciente.
Si bien, los bomberos y Adame con la ayuda de algunos vecinos lograron apagar el motor de la camioneta de lujo, Alfredo no descarta al idea de que uno de sus enemigos haya saboteado su camioneta, así como otros de sus vehículos, a los cuales les ha tenido que cambiar las llantas con frecuencia.
Entonces, pues me orillo, jalo para abrir el cofre, voy adelante, agarro la palanca y trato de abrir el cofre y nada, llamas y llamas. Luego llegó otro joven que vive ahí en frente y me llevó otro extintor y, luego llegó otro con dos cubetas de agua; después de cinco minutos de estar prendido el motor, pues lo logré apagar a cubetazos de agua, con los extintores y todo este rollo”, explicó.
“Bueno, el resultado fue que el motor quedó totalmente chamuscado. No es que crea o no crea, es que hay que investigarlo, no, tú sabes que yo tengo enemigos, gente envidiosa, gente de todo. A mis otros carros, de repente en tres semanas he cambiado tres llantas, de que les han dado pinchazos”, agregó Adame.