Ciudad de México
Luego de que se diera a conocer la identidad de 3 integrantes de la familia Hernández Medina que fueron «atados y enterrados» en el predio que habitaban en la calle Xochitla, colonia la Palma, alcaldía Gustavo A. Madero, las investigaciones de la Fiscalía Capitalina no se han detenido y la tarde de este Jueves se dio a conocer la detención de los posible asesinos.
De acuerdo con las indagatorias de la Fiscalía las personas asesinadas en la zona alta de Cuautepec son José Hernández, su hijo Enrique y su esposa María Medina.
Según el reporte del periodista Isidro Corro, la misma tarde de ayer miércoles fueron detenidos los posibles homicidas, se trata de Francisco Hernández de 47 años de edad, hermanastro de José, su esposa María del Rosario Ortiz de 47, y su hijo Cristian Leonardo Gil Hernández Ortiz de 28.
Trascendió que los presuntos homicidas son responsables de torturar, asesinar y enterrar a los tres integrantes de la familia Hernández Medina, por la pelea de la casa que compartían en la colonia Del Carmen en Cuautepec, pero también por el robo de dinero, las escrituras del predio y un auto compacto color gris.
Cabe señalar que al ser detenido Cristian Leonardo traía en una bolsa las identificaciones, tarjetas de crédito y los teléfonos celulares de las víctimas.
Con información de Isidro Corro y Carlos Jiménez