Ciudad de México
Esta tarde de martes, el conductor de una pipa de agua perdió el control de su unidad y chocó contra una combi que llevaba pasajeros. Debido a la magnitud del impacto, el vehículo se incrustó en una casa y el chofer murió prensado en la avenida de Las Torres, ubicada en el municipio de Tultitlán, Estado de México.
Testigos del incidente indicaron que la pipa se quedó sin frenos y al tratar de maniobrar en una pendiente, chocó a la unidad de transporte público en la colonia Benito Juárez; también se dijo que habría cerca de una decena de personas lesionadas, algunas de ellas viajaban en la combi y otras se encontraban en el inmueble impactado.
Servicios médicos señalaron que algunas de las víctimas del accidente habrían sido trasladadas a los hospitales del IMSS de Lomas Verdes, en el municipio mexiquense de Naucalpan, mientras que otras fueron llevadas al Magdalena de las Salinas, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.
Trascendió que la combi impactada por la pipa de agua pertenece a la ruta 6 de Enlaces Terrestres del Estado de México, la cual había salido de la colonia Benito Juárez, en Tultitlán, con destino a la avenida José López Portillo, una de las principales vialidades de aquella zona del Estado de México que conecta dicho municipio con otros como Cuautitán, Coacalco y Ecatepec.
Con información de El Heraldo de México