Ciudad de México
Luego del derrumbe en una obra de la calle Peñoles 71, colonia Valle Gómez, donde un camión de volteo Freigntliner, de 10 toneladas, que realizaba maniobra de carga de tierra, cayó unos seis metros y golpeó a tres trabajadores, la alcaldía Cuauhtémoc clausuró la obra.
La alcaldía informó que Julio, de 29 años de edad, Salvador, de 25 y Juan Antonio, de la misma edad, fueron trasladados al hospital Punta Norte y de acuerdo al reporte de paramédicos fueron diagnosticados policontundidos.
Cabe destacar que en el lugar, se desarrollaba una obra y la parte donde cayó el camión tiene una profundidad de seis metros, pues estaba considerada para estacionamiento subterráneo.
Fue personal de la Dirección General Jurídica y Asuntos Legales de la Alcaldía Cuauhtémoc que acudió al lugar y luego de tomar conocimiento, procedió a revisar el siniestro y a través del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) se colocaron sellos de clausura.
El conductor del camión, fue presentado ante el Ministerio Público correspondiente, para que rinda su declaración y se defina su situación legal.
Con información de Quadratín México