Ciudad de México
Parecía muy buena venta, por lo que una mujer hizo dos mil pasteles individuales; pero, el posible cliente le quedó mal, ya no se presentó y tampoco pagó, el hecho sucedió en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
La mujer encargada de hacer los postres, quien se identificó como Yadira Reyes, denunció el caso a través de Facebook, donde además, pidió ayuda para recuperar parte de la inversión, poniendo en oferta los pasteles en 30 pesos cada uno, o dos por 50.
La usuaria de redes sociales, aprovechó en su publicación para exhibir el abuso del supuesto cliente, pues a pesar de haber dado un anticipo no liquidó el pedido ni pasó a recogerlo.
Según Yadira Reyes, el hombre, identificado como Jorge Zuñiga, hizo la petición de los pasteles individuales para un banquete, pero desapareció; Ante esto, usuarios en redes sociales manifestaron su indignación por la falta de respeto al trabajo de los demás.
En su publicación solicitando apoyo, la mujer comentó que «solo estamos pidiendo el costo del material en ningún momento estamos vendiendo a precio justo».
Pero, gracias al apoyo de cientos de usuarios en redes sociales, Yadira consiguió vender los dos mil pasteles y, casi un día después, agradeció a todos por las muestras de apoyo.
Gracias a una usuaria identificada como Yadira Herrera, se dio a conocer que muchas personas se dieron cita en diversos puntos de Ciudad Victoria para recoger sus pasteles, que se acabaron en cuestión de horas.
«¡Somos más los buenos! Se unen para ayudar a Yadira Reyes quien se quedó con dos mil pasteles individuales luego de que un cliente le quedó mal», escribió Herrera en Facebook.