Ciudad de México
Con el cuerpo de Brian Ariel Uresti Cruz de 22 años de edad, en el ataúd, familiares y amigos del joven quien perdiera la vida por una bala perdida por una riña entre vecinos ajeno a él, bloquearon la vía Morelos para exigir justicia.
En esa riña registrada en la colonia Lomas de San Carlos, el pasado domingo, también una menor, Melani, de 16 años, recibió un impacto en su pie izquierdo.
Por los hechos hay dos personas detenidas, sin embargo existe el rumor de que pueden quedar en libertad por lo que decidieron bloquear la vialidad.
Cabe señalr que el tráiler donde trasladan el cuerpo para ir a su última morada, en el panteón de San Isidro, quedó atravesado sobre la vía Morelos para exigir justicia y se detenga a uno de los presuntos agresores identificado como Diego Uriel ’N’, alias ‘El Pollo’.
«Esto sucede el día domingo como a las 9:30, 9:40 de la mañana, él se encuentra afuera de mi domicilio en Avenida Toluca y calle Atlacomulco al parecer una bronca entre vecinos. El punto es que es narcomenudeo aquí en la esquina se agarraron a golpes, sacaron pistolas y a mi hijo le dijeron que no era bronca de él, él estaba en una esquina y le dieron un balazo en el estómago», dijo el padre del joven.
El padre de familia, agregó que cuando murió su hijo, ese mismo día ya no alcanzó a llegar a la Cruz Roja con vida.
Con información de Excélsior