
Ciudad de México
Peso Pluma, interprete de corridos tumbados, sorprendió a sus fans con su sonrisa con unos grills de corazones y diamantes. Resulta que el cantante es uno de los clientes de la firma Braggao, una joyería especializada en personalizar dentaduras lujosas.
A través de la cuenta oficial de la joyería, se compartió una serie de imágenes de Peso Pluma, en donde luce una sonrisa millonaria gracias a la dentadura postiza que le realizaron de manera exclusiva.
En las fotografías compartidas en redes sociales se ve al cantante presumir sus nuevos dientes con incrustaciones de diamantes. Mientras que el portal Hyper Beast Latam destacó en sus cuentas el exorbitante valor de la pieza.
En una publicación en su Instagram, Hyper Beast reveló que la dentadura de Peso Pluma tuvo un costo alrededor de 58 mil dólares, aproximadamente 1 millón de pesos mexicanos.
Según la información proporcionada en la misma cuenta, la dentadura está hecha en oro blanco de 10 quilates, más 7 quilates de diamantes en corte brillante y también algunos esmaltados en forma de corazones rojos.
Hay que destacar que el diseño de la pieza es totalmente personalizado, esto quiere decir que Peso Pluma intervino en la apariencia de su nueva dentadura. Además, la joyería compartió que se realizó en conjunto con el odontólogo de Hassan Emilio Kobande Laija, conocido como Peso Pluma.
“Una sonrisa que brilla con diamantes, los exclusivos grillz diseñados por Braggao para @pesopluma el fenómeno musical global. En colaboración con el talentoso dentista @dr_raul_perez, hemos creado la pieza personalizada que refleja su estilo y personalidad única”, escribió la cuenta en Instagram de la joyería.
Ante esta decisión, internautas reaccionaron y aseguraron que doble P, podrá tener mucho dinero pero no buen gusto ya que la mayoría destacó que se veía muy mal con esa dentadura de 1 millón de pesos.
“No cabe duda q el dinero no da la clase”; “Como hacen ricos a gente tan gata y corriente”, “Un naco más que se suma a los mediocres que no cantan, ¡pero a la gente que los sigue les gusta la basura”, “Un anillo o un reloj ¡La cadenota de Nodal ok! Yo sé que al cliente lo que pida, pero, que mal gusto de chavo”, “Va de mal en peor ahora hasta los dientes de fierro y los short de el chavo del ocho”, “Más gato no se puede, claramente el dinero no da la clase”, se lee en lgunos comentarios.