Ciudad de México
Un custodio de camión de Yakult muere por una bala perdida, con la que un joven trató de lesionar a dos sujetos a bordo de una motocicleta que habían golpeado a su hermano en calles de la colonia Reforma Pensil en la alcaldía Miguel Hidalgo. Hasta el momento no se tienen detenidos.
Oscar «N» de 61 años, quien trabajaba de escolta de un camión de la empresa Yakult producto a base de leche fermentada, murió por una bala perdida disparada aproximadamente pasadas las 13:30 horas de ayer miércoles.
De acuerdo con los reportes, el homicidio ocurrió frente a una vecindad ubicada en Rinconada Casa Amarilla y Cerrada Lago Wetter en la colonia Pensil, donde se encontraban un grupo de cuatro sujetos, mientras a las afueras de este inmueble se acercaba una motocicleta Yamaha FZ color amarilla con dos sujetos a bordo y según lo que quedó grabando en la cámara del Centro de Control y Comando C-2 Poniente, justo al pasar frente a la vecindad, uno de los cuatro hombres identificado que estaba dentro, salió y disparo contra los motociclistas que calles más adelante se perdieron.
Mientras tanto, el empleado de seguridad que esperaba que se terminará de entregar la mercancía, murió por una de esas balas disparadas segundos antes por el joven Jesús «N» de 22 años de edad.
El guardia de seguridad habría cruzado la calle a la banqueta de enfrente, cuando una bala perdida le quitó la vida quedando sobre la banqueta y junto a él su arma de alto calibre y se convirtió en otra víctima colateral de la inseguridad en la Ciudad de México.
El área fue acordonada por policías capitalinos mientras personal de Investigación Forense y Servicios Periciales realizaban las diligencias para luego trasladar el cadáver al anfiteatro correspondiente.
Con información de La Prensa