
Ciudad de Mexico
Desde el momento en que anunciaron su separación con Maya Nazor, con quien procrearon al pequeño Luka, Santa Fe Klan ha sido acusado por los internautas de supuestamente abandonar a su hijo y ser mal padre.
Finalmente, Ángel Quezada, nombre real del rapero, se decidió poner un alto a todos quienes cuestionan su relación con su hijo.
Luego de que Santa Fe Klan lanzó su colaboración con Karely , miles de fans lo criticaron por haber recurrido a esto para tener audiencia y por no atender a su hijo Luka, producto de su relación con Maya Nazor.
Y, la toma de fotos con Vin Diesel en la premier de “Rápidos y Furiosos 10” en Guadalajara, también fue severamente criticada, señalando que está mal en lugar de pasar tiempo con su bendición.
Es por esto, Santa Fe Klan consideró que la mejor manera de silenciar a sus detractores era exponiendo a su hijo en las redes.
En su Instagram, Santa Fe Klan subió una foto en la que se ve a su hijo jugar en una batería, y la cual acompañó de un mensaje dedicado a sus haters.

“No tengo por qué demostrarle y enseñarle a toda la gente los momentos que vivo con mi hijo y mi familia. Los valores de mis padres me enseñaron a cumplir con todas mis responsabilidades. Ya dejen de meterse en cosas que no saben, sean felices y déjennos ser felices. TE AMO LUKA”, escribió el famoso.