Ciudad de México
Con datos de prueba contundentes, La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), logró que un juez de control impusiera prisión preventiva oficiosa a Ana María «N» y Alberto Alfonso «N», trabajadores del Colegio Williams.
En la audiencia inicial, el juez dio por cumplimentadas las órdenes de aprehensión, y el agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación Territorial, presentó los datos de prueba para formular la imputación correspondiente.
Como medida cautelar, los imputados permanecerán en el interior del Centro de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, y el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, hasta la audiencia de continuación.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Fiscalía capitalina, Ana María ‘N’ Alberto Alfonso ‘N’, en su calidad de maestra de natación y guarda vidas del plantel privado, posiblemente no atendieron debidamente sus funciones, lo que derivó en el deceso del menor que cursaba el primer año de educación básica en la escuela particular.