Ciudad de México
El padre de Ángel Quezada, conocido como Santa Fe Klan, resultó herido en una mano por una bala. Tanto la familia como la escoltas del cantante se vieron envueltos en una riña este domingo en el barrio de Santa Fe en la capital del estado. El altercado terminó en disparos con arma de fuego por lo que uno de los guardias también resultó lesionado.
De acuerdo a la versión de algunos vecinos, la mañana de este domingo 25 de diciembre Ricardo Quezada, padre el rapero, discutió con un grupo de personas del barrio, sin mencionar las causas. Luego de la controversia, el padre del músico se retiró a su domicilio en la calle de La Bufa.
Sin embargo, hasta allá lo siguieron las personas con quienes tuvo el altercado y abrieron fuego contra el padre de Santa Fe Klan, resultando con una herida leve en la mano una bala. Ante el hecho, Los escoltas de la familia Quezada respondieron a la agresión y con disparos de arma de fuego hicieron huir a los atacantes.
No obstante, uno de los guardias resultó herido en un pie por lo que fue necesario ser hospitalizado. En cuando a Ricardo Quezada una bala le rozó en una mano sin mayores consecuencias. En el caso de Santa Fe Klan, se mencionó que en esos momentos no se encontraba en el lugar.