Ciudad de México
A casi tres meses del asesinato de la cantante Yrma Lydya ocurrido en el restaurante Suntory de la colonia del Valle en la CDMX en el que de acuerdo con las investigaciones, Jesús ‘N’ sacó un arma y le quitó la vida , su esposo y presunto feminicida, por fin decide hablar y nuevas declaraciones salieron a la luz.
Desde el reclusorio Norte, en el que se encuentra internado en el Reclusorio Norte desde el pasado 23 de junio, Jesús “N” fue entrevistado por el periodista Mario A. Salgado Becil del Diario de Morelos, en donde aseguró que su esposa no era la víctima, que ella lo engañó, le robó y hasta lo agredió.
Agregó también, que nunca conoció realmente a Yrma Lydya.
«Nunca me casé con la mujer que falleció, es una desconocida para mí. No sé su edad, nunca conocí a su padrastro, todas las direcciones que me daban eran falsas, fue registrada nueve años después de que nació, existen dos actas de nacimiento diferentes, no tiene antecedentes escolares”, aseguró.
El también abogado refirió que jamás le pegó a ella, al contrario Yrma lo lastimaba.
“Ella me pegaba a mí; no tengo fuerza en las manos, tampoco en los brazos ni en las piernas desde que me operaron de la columna”.
Finalmente confesó que él fue quien le pidió el divorcio a ella ya que no estaba agusto con la cantante.
Mi relación al principio era buena, ella tenía formas de conducta muy extrañas, a veces solo se iba y desaparecía por días. Me decía que iba con su madre y buscaba pretextos para hacerlo… Soy yo quien le pide el divorcio, ya no estaba a gusto con sus escapadas y sus arbitrariedades y todo lo que me robaba y se llevaba de la casa. Mi asistente te puede dar copia de la demanda de divorcio y se le dio vista al Ministerio Público”, le dijo Jesús “N” al periodista.