Ciudad de México
El reglamento de tránsito es lo que ha logrado regular el uso de las vialidades tanto para automovilistas como para los peatones, por lo que los vehículos tienen restricciones para estacionarse en la vía pública.
Es por esto que una mujer, próxima a dar a luz, decidió dejar una nota en el parabrisas de su auto para que no la infraccionaran.
En redes sociales, se difundió el caso de una mujer que estaba a punto de parir, así que para evitar que que oficiales de tránsito se llevaran su auto al corralón, dejó una nota en el parabrisas justo antes de ingresar el hospítal donde daría a luz a su primer hijo.
El hecho sucedió en Argentina el pasado 25 de septiembre, cuando la mujer embarazada condujo sola desde Mercedes hasta la Ciudad de Corrientes, (250 kilómetros), estando a punto de dar a luz y, en medio de las contracciones, llegó al hospital en donde nacería su hijo. Sin embargo, dada la situación de urgencia, la mujer de nombre Jessica Ferreyra, no pudo estacionar correctamente su auto, así que, en un momento de lucidéz, la futura madre decidió escribir una breve nota y dejarla en el parabrisas de su auto para evitar que los oficiales de tránsito se llevaran su auto y la multaran.
«No me multen ni saquen el auto. Estoy por parir y estoy sola. Piedad», escribió Jessica en la nota.
Lo que nunca imaginó, es que dicha nota se volvería viral y causaría furor entre los usuarios de las redes sociales.
Se desconoce si las autoridades hicieron caso a la petición y no hubo infracción.
Con información de Excelsior