Ciudad de México
Tras fuerte incendio en una bodega de aceite, localizada en la calle de Narciso Mendoza y Felipe Ángeles, colonia Santa María Aztahuacan, en Iztapalapa, 150 personas fueron evacuadas.
De acuerdo con información preliminar, una conexión en mal estado provocó la conflagración, que debido a la gran cantidad de combustible y aceite que manejaba hizo que la fumarola se percibiera a gran distancia.
En el establecimiento se encargaban de realizar la reparación de motores de vehículos y motocicletas por lo que almacenaba materiales flamables.
Bomberos capitalinos, personal de Protección Civil y ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas llegaron al sitio para atender la emergencia.
Según el reporte médico, el dueño del taller resultó con quemaduras de primer grado y recibió los primeros auxilios, también se atendieron algunas personas con crisis nerviosa.
Con la labor de los Bomberos se pudo extinguir el fuego y el área fue enfriada, ahora corresponde a la Fiscalía General de Justicia iniciar la investigación correspondiente.
Con información de la Jornada