
Ciudad de México
La explosión de una mufa dejó sin luz a habitantes dela colonia Tabacalera, en la alcaldía Cuauhtémoc, acetoó a un Seven Eleven y generó una intensa movilización de los servicios de emergencia. No se reportaron personas lesionadas.
Según los primeros reportes, luego de que el fuego se generará en el punto de entrada de la línea eléctrica, ubicado casi en la esquina entre avenida México-Tenochtitlán y calle José María Iglesias, este se extendió con prontitud y alcanzó a un Seven destruyendo las ventanas y parte de la fachada del lugar.
Luego de la explosión ocurrida la noche de ayer miércoles, muy cerca del la estación del Metro Revolución, perteneciente a la Línea 2, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, se presentaron en el lugar y solicitaron la intervención de los servicios de emergencia.
Los bomberos de CDMX, en coordinación con personal de Protección Civil de la alcaldía referida, lograron sofocar las llamas con prontitud.
Por su parte, paramédicos que llegaron a lugar a bordo de una ambulancia, constataron que no hubiera personas lesionadas y permanecieron alertas ante cualquier complicación que se pudiera presentar.
Finalmente, trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, realizaron un corte al suministro de energía eléctrica mientras se llevaban a cabo las labores para extinguir el siniestro, lo que provocó que cientos de hogares y las calles aledañas permanecieran en completa oscuridad.
Con información de la Prensa y de Isidro Corro