Ciudad de México
Ariadna Fernanda, joven desaparecida en la colonia Roma Sur y hallada sin vida en Tepoztlán, Morelos, murió a causa de un trauma múltiple, ocasionado por golpes.
El viernes la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos descartó que la muerte de Ariadna Fernanda, cuyo cuerpo fue localizado a unos metros de la autopista La Pera-Cuautla, fuera un feminicidio e informó que la muerte se debió a una broncoaspiración, producto del excesivo consumo de bebidas al alcohólicas.
En conferencia de prensa, la fiscal capitalina Ernestina Godoy informó que hay datos solidos para establecer la posible participación de al menos dos personas en el feminicidio de Ariadna.
La Fiscalía capitalina solicitó a familiares la autorización para realizar una nueva necropsia.
De acuerdo con lo anterior, la Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Feminicidio ordenó la intervención de detectives de la Policía de Investigación para determinar qué fue lo que sucedió con la agraviada quien, de acuerdo con denuncias en redes sociales, fue vista por última vez el pasado 30 de octubre en la colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc.
“Esta necropsia estableció que el cuerpo de la joven presentaba diversas lesiones por golpes, por lo que se determinó que el motivo del fallecimiento fue un trauma múltiple, que se clasifica de mortal”, informó.