Ciudad de México
Ricardo O’Farrill, la semana pasada hizo fuertes declaraciones en contra de algunos de sus colegas e integrantes del gremio del stand up a través de sus redes redes sociales, por lo que preocupó la salud mental de éste, En todo este escandalo, uno de los nombres que se mencionó fue el de Fran Hevia quien hace algunos días habló sobre lo que sucedió.
Fran Hevia fue uno de los invitados a la boda de Mau Nieto, por lo que éste aclaró lo que realmente sucedió entre Ricardo O’Farrill y Daniel Sosa, luego de que nadie de los involucrados ha dado declaraciones al respecto.
Mira sus declaraciones a partir del minuto 18:58
Durante el programa radiofónico “La Caminera” en el que es uno de los locutores principales, Fran Hevia quiso hablar al respecto de lo que sucedió, ahí el también productor y standupero aseguró que era una persona cercana a Richie como le dicen sus amigos a O’Farrill, por lo que se atrevía a hablar al respecto.
En la transmisión, una de las invitadas a la cabina de radio de ese día, cuestionó las declaraciones que O’Farril hizo al no ser admitido en la Tornaboda de Mau Nieto en donde acusó a algunos standuperos pero, la influencer conocida como “Phabs” se preguntó si Riche de todas formas habría hecho esas declaraciones si hubiera entrado a la fiesta, ante esto Fran Hevia habló al respecto.
“Ya llevábamos un rato, los que somos cercanos a Riche notándolo raro, fuera de sí, varios creímos que no iba a llegar ni al evento, llegó tarde a la boda y medio desencajado, los que lo conocemos pues lo vimos mal…”contó Fran Hevia.
Fran Hevia cuenta que el círculo más cercano al comediante se acercó a él para saber lo que sucedía, y uno de éstos fue Daniel Sosa quien de acuerdo con el locutor, solo quiso calmarlo y abrazarlo pero Richie no lo tomó bien.
“¿Qué fue lo que hizo Daniel Sosa?, Daniel Sosa desde la amistad y empatía trató de calmarlo, de abrazarlo, Ricardo en su, lo que sea que esté pasando lo tomó de la peor manera y pues obviamente en un evento como lo es una boda, al día siguiente, en el recalentado y por seguridad de los presentes no se le permitió la entrada y desembocó en lo que todos lamentablemente vimos”, comentó Fran Hevia