Ciudad de México
En pleno funeral se registró una balacera que dejó un presunto sicario muerto y a una mujer lesionada, en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.
Información preliminar señala que, al interior del panteón San Isidro, localizado en Manuel Salazar S/N, colonia San Pedro Xalpa, alcaldía Azcapotzalco, un de 25 años de edad, perdió la vida tras recibir varios impactos por arma de fuego, mientras que la mujer de 50 años resultó lesionada y fue trasladada de emergencia a un hospital cercano.
Hasta el momento, ni la Secretaría de Seguridad Ciudadana ni la Fiscalía General de Justicia, de CDMX, han informado si hay personas detenidas, pero un testimonio recabado por algunos medios asegura que las víctimas se encontraban en el funeral de un familiar cuando dos sicarios, a bordo de una motocicleta, los atacaron a balazos.
Trascendió que oficiales de la SSC arribaron al lugar y desalojaron a las personas que se encontraban dentro del cementerio, al tiempo que no han determinado si se trató de un ataque directo.
Asimismo, cerraron el camposanto mientras realizan las investigaciones para determinar el móvil del crimen.
El periodista Carlos Jiménez, reveló que la víctima mortal fue identificado como un presunto sicario, conocido como “El Caramelo” y refirió que elementos de seguridad detuvieron a una persona, pero esto no ha sido confirmado por la SSC.
Con información del Diario de México y de Carlos Jiménez