Ciudad de México
La mañana de este viernes, reportaron que Alejandra Guzmán fue hospitalizada de emergencia debido a que los polímeros que le inyectaron en sus glúteos volvieron a acumularse en su cuerpo. Así lo dio a conocer Ana María Alvarado en «Sale el Sol», la mañana de este viernes 16 de diciembre.
La cantante de «Día de suerte» fue intervenida quirúrgicamente el jueves en un hospital de la Ciudad de México, debido a que tenía una dolencia en una de sus piernas. Alvarado destacó que esto podría ser una consecuencia de los polímeros que le colocaron en su cuerpo hace ya varios años, los cuales pusieron en riesgo su vida y por lo que constantemente va al médico.
También, Ana María Alvarado destacó que la cirugía fue la tarde de ayer, por lo que actualmente la artista, de 54 años, ya se está sobreponiendo de esta intervención.
Cabe decir que hasta el momento, ni la intérprete de «Reina de corazones» ni su familia han dado a conocer de forma oficial a los medios de comunicación y al público en general la situación por la que está pasando Alejandra Guzmán.
Se recordara que hace algunos meses, la cantante y actriz sufrió una caída durante un concierto, en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, en el Centro Kennedy de Washington. A pesar de que pareció ser un golpe leve, esto provocó que se le dislocara la cadera, pues tiene dos próstesis. «Quiero que se dejen de preocupar, que sepan que estoy bien, que voy pronto a mi casita y que va a haber mucho rock and roll”, dijo Alejandra Guzmán a sus fanáticos y a los medios de comunicación.
Con información de El Heraldo de México