Ciudad de México
La femina cuyo cuerpo fue abandonado en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, fue identificada como Iliana Mendoza de 27 años de edad.
Según el periodista Carlos Jiménez, la víctima, quien trabajaba en Participación Ciudadana de Morena, habría sido asesinada por Óscar «N» de 34 años, su esposo y padre de sus dos hijos.
Aparentemente llevó el cadáver de la mujer a bordo de un automóvil Focus color rojo y lo arrojó detrás de una pipa, cerca de Gran Canal.
El hombre fue arrestado en el Estado de México, donde las autoridades capitalinas en coordinación de las mexiquenses ubicaron al sospechoso tras presuntamente dejar el cadáver sobre la avenida Emiliano Zapata a la altura de la avenida 506, colonia San Juan de Aragón primera sección.
Las averiguaciones señalan que el sospechoso, fue ubicado al darle seguimiento a través de las cámaras de seguridad al vehículo desde el que fue abandonado el cuerpo.
En las imágenes del clip se observa que el vehículo se estaciona adelante de un tráiler tipo pipa y después se alcanza a apreciar que abren la cajuela del automóvil.
Cabe señalar que el vehículo, fue captado horas antes de que el cadáver fuera hallado justo en el sitio donde el vehículo se estacionó, pero el cual ya no estaba cuando los policías llegaron al lugar.
Con información de Excélsior y Carlos Jiménez