Ciudad de México
Durante la madrugada de este martes, se registró un incendio en un edificio ubicado en la calle de Palma Norte y Donceles, en la alcaldía Cuauhtémoc, en pleno Centro Histórico, el cual causó pánico entre los residentes del mismo.
Habían pasado las 12 de la noche, cuando se reportó que en el sexto piso del inmueble marcado con el número 405 de las mencionadas calles, en un local donde según versiones de los vecinos era un «bar clandestino».
Al lugar arribaron Bomberos capitalinos y personal de Protección Civil, quienes y extinguieron el fuego de forma rápida antes de que ocurriera una tragedia.
Sin embargo, los habitantes del edificio tuvieron que ser evacuados por seguridad mientras los vulcanos combatían las llamas. Afortunadamente, no había personas dentro del local, por lo que solo se registraron pérdidas materiales y tampoco hubo lesionados por quemaduras o intoxicación.
Trascendió que lo que provocó el incendio fue un cortocircuito, pues bomberos hallaron anomalías en la instalación eléctrica del local, donde vecinos reiteraron, en años pasados era una carpintería y, ahora, había sido habilitado como un «bar clandestino».
Con información de la Prensa