Ciudad de México
Varios jóvenes circulaban a bordo de dos vehículos compactos al parecer a gran velocidad, cuando al llegar al cruce de las calles Robles Domínguez y Calzada de Guadalupe, los conductores perdieron el control y chocaron contra el camellón que está en ese punto de la colonia Industrial.
Ante la fuerza del impacto los dos automóviles implicados quedaron destruidos de la parte delantera. Debido a las condiciones en que quedaron los automotores sus tripulantes no pudieron abandonar la escena del accidente.
De acuerdo con las primeras investigaciones en torno a este choque, aparentemente los conductores iban en estado inconveniente después de haber ingerido bebidas embriagantes; afortunadamente ninguno de los tripulantes resultaron lesionados de consideración, a pesar de lo aparatoso de este accidente.
Policías del Sector Tepeyac de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar donde ocurrió uno de los accidentes automovilísticos de madrugada, para tomar conocimiento del choque y esperar a que las aseguradoras llegaran para hacerse cargo de los daños ocasionados al camellón y para llevarse los autos involucrados.