Ciudad de México
El cantante Kalimba rompió el silencio hoy viernes sobre las acusaciones en su contra durante las últimas horas, en las que la cantante Melissa Galindo lo acusó de haberla acosado.
A través de su cuenta de Instagram, el integrante de OV7 negó los nuevos señalamientos en su contra y aseguró que demostrará con pruebas que no agredió de ninguna manera a la cantante.
“Les expreso mi cariño y profundo agradecimiento por sus mensajes y muestras de solidaridad y apoyo. Quienes me conocen saben quién soy y cuál es mi forma de actuar en lo personal y lo profesional», escribió.
“Siempre he respetado a todas las personas con las que he compartido un proyecto, tanto sobre como debajo del escenario. Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra”, expuso el cantante y adelantó que el caso está en manos de su equipo legal.
Manifestó su admiración a los movimientos que han dado mayor voz a las mujeres, pero lamentó que estos sean utilizados de manera incorrecta, para buscar venganzas personales o sacar algún beneficio.
“Informo a la opinión pública que ejerceré acciones legales por la difamación de la que estoy siendo objeto, incluyendo en contra de quienes han replicado este mensaje sin salvaguardar mi identidad y mis derechos”, advirtió.