
Ciudad de México
La modelo Karely Ruiz se ha convirtió en todo un fenómeno en México, al conquistar el corazón de millones de mexicanos.
La joven de 22 años, según cuenta, vendió dulces para apoyar a la economía de sus padres y posteriormente quiso estudiar enfermería, sin embargo, no imaginó que terminaría siendo una de las mujeres más populares aun sin tener una carrera actoral o musical que la respalde.
La popularidad de la famosa influencer llegó a ocupar un lugar en los muy conocidos cobertores, en los que una de las figuras clásicas era un tigre, hoy ademas, es la imagen de la modelo Karely Ruiz.
Y para los que aseguran que la regiomontana perdió el piso debido a su fama, ella les demuestra que están muy equivocados, pues después de buscar y buscar, se presentó en algún tianguis de México para ver con sus propios ojos su imagen estampada. Y sin afan de molestar a nadie, solo posó frente a la cobija.
«Lo encontré por fin. Jajajaja» se lee en una imagen que colocó en sus historias de Instagram. Luciendo un top negro y un short de licra gris, se detuvo frente al puesto de cobertores y muy sobria, tomó la foto en la que al fondo se ve su imagen con orejitas de gato y un atuendo color rosa mexicano estampada en una cobija.
Mientras de fondo, se escujcha al vendedor ofreciendo los artículos de su puesto.