Ciudad de México
La caravana de “bikers” circuló por las principales vialidades de la ciudad, por lo que los capitalinos tuvieron que buscar vías alternas
Este domingo, una caravana de motociclistas convirtió a las principales avenidas de la Ciudad de México (CDMX) en pistas para circular con motivo de la “Rodada del terror”, por lo que afectaron el tránsito durante varias horas tanto de particulares como del Metrobús, cuyo servicio se vio interrumpido por un largo periodo.
En redes sociales, cientos de usuarios denunciaron la ausencia de medidas de protección con las que circularon las y los motociclistas, así como el supuesto consumo de bebidas alcohólicas durante la “rodada”.
Algunos de los conductores de estos vehículos transitaron con disfraces, máscaras y vestimentas alusivas a las celebraciones de Halloween. Incluso en redes sociales circularon imágenes de un asistente a la llamada “Rodada del terror” que viajaba a bordo de un automóvil y presumía un arma larga, aunque no se pudo corroborar si era auténtica o si era de utilería.