Ciudad de México
Un hombre de 40 años perdió la vida mientras viajaba en una de las unidades del Metrobús de la Línea 1 que corre de Indios Verdes al Caminero. El pasajero se encontraba sentado en la parte media de la unidad.
De acuerdo con informes de los paramédicos que acudieron al lugar, la víctima se desvaneció de manera repentina, por lo que el primer parte médico indicó que la causa de la muerte fue un «desvanecimiento sin signos vitales». El cuerpo del hombre permaneció en el asiento de la unidad durante algunos minutos.
La unidad 826 del Metrobús en su carril confinado quedó varada mientras se evacuaba a los demás pasajeros que presenciaron el fallecimiento. Tanto el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana como el del sistema de transporte público tomaron las medidas necesarias en el lugar.
Cabe señalr que el fallecimiento del pasajero ocurrió cerca de la estación Centro Cultural Universitario, dentro del circuito de Ciudad Universitaria, mientras el Metrobús se dirigía hacia la zona del Periférico, al sur de la Ciudad de México.
Personal pericial de la Fiscalía General (FGJ), de la Ciudad de México, se encargó de retirar el cuerpo sin vida del hombre para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar la causa de su muerte, ya que aparentemente solo se desmayó y quedó recargado sobre su costado izquierdo sin mostrar signos vitales.
Terminados los trabajos de la Fiscalía capitalina el servicio de la Línea 1 continuó operando con normalidad, ya que los demás vehículos lograron esquivar la unidad afectada y continuar su trayecto hacia el Periférico.
Con información de el Diario y de El heraldo, de México