Ciudad de México
Policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), evitaron que una jovencita se quitará la vida, al sorprenderla y detenerla justo en el momento en que por presuntos problemas psicológicos, intentaba arrojarse de un puente vehicular de aproximadamente 30 metros de altura.
De acuerdo con el reporte de los uniformados de la SS, éstos realizaban labores acordes a su cargo, con el propósito de inhibir y disuadir actos delictivos, cuando, ayer alrededor de las 20:45 horas, tuvieron conocimiento de una ciudadana, quien aparentemente pretendía arrojarse de lo más alto de la estructura de un puente vehicular de aproximadamente 30 metros de altura, ubicado en avenida Mario Colín, esquina con Vialidad Radial Toltecas, en la colonia Los Reyes Ixtacala.
De inmediato, los oficiales acudieron al punto y al arribar, un efectivo logró sujetarla para impedir que cayera al vacío. A fin de evitar que se hiciera daño, la abrazó para contenerla; ambos, quedaron sentados en el pavimento. Al lugar arribó un elemento de la Dirección de la Policía de Género, quien dialogó con la afectada y logró calmarla.
Además, se solicitó la intervención de los servicios médicos de emergencia, mismos que brindaron los primeros auxilios e indicaron que presentaba una crisis nerviosa; luego, al no tener lesiones que pusieran en riesgo su vida, fue entregada a su hermana, quien refirió que la mujer estaba bajo tratamiento médico psicológico.
Con información de La Prensa