
Ciudad de México
Un niño peregrino de 7 años de edad, sacó la cabeza por la ventanilla de un autobús y murió de forma instantánea al golpearse contra poste en Veracruz.
Un niño peregrino que viajaba en un autobús de pasajeros, murió cuando sacó la cabeza por una de las ventanillas y se estrelló contra un poste en el puerto de Veracruz.
El accidente ocurrió la noche de este 11 de diciembre en avenida Raz y Guzmán de la colonia Quinta María del municipio de Veracruz, donde el pequeño de aproximadamente 7 años edad, viajaba junto con sus familiares en un autobús de pasajeros de la ruta Infonavit-Buenavista con número económico 2617, para las celebraciones a la Virgen de Guadalupe.
De acuerdo con medios locales , el menor murió de forma instantánea debido a que su cabeza se estrelló en el poste de concreto. El cuerpo sin vida del pequeño quedó en los asientos traseros del camión y pese a que paramédicos de la Cruz Roja intentaron auxiliarlo, el pequeño ya presentaba signos vitales.
Personas que venían con el menor al interior del camión señalaron que él sacó la cabeza por una de las ventanas y el conductor del camión se acercó mucho a la banqueta, lo que provocó que la cabeza del menor chocara contra un poste.
Al ver esta situación, el chofer del camión huyó de la zona abandonando la unidad.
La zona fue acordonada por elementos policiacos en espera de los peritos de la Fiscalía Estatal para que iniciaran las investigaciones correspondientes.