
Ciudad de México
El cantante señaló que se puso en contacto con la impulsora de la ley Olimpia Coral Melo
La familia Aguilar una vez más se encuentra en el ojo del huracán luego los supuestos clips de Ángela Aguilar; sin embargo, esta vez ni la cantante ni su padre Pepe Aguilar se quedaron cayados y afirmaron que “irán con todo” para aplicar la Ley Olimpia contra el responsable.
La joven de 19 años, mediante una publicación en Instagram, apoyó a todas las personas que han sufrido acoso cibernético como en su caso y aseguró que las imágenes, además de ser falsos, solo buscan desprestigiar su trabajo.
“Se han estado compartiendo imágenes falsas y fotomontajes de mi. Que triste ver tanto esfuerzo para agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres”, escribió en su cuenta de Instagram.
Por otro lado, Pepe Aguilar dio a conocer durante una entrevista con Grupo Formula que él y el equipo legal de Ángela se pusieron en contacto con la activista Olimpia Coral Melo, quien impulsó la ahora conocida Ley Olimpia la cual protege a las víctimas de violencia cibernética, para que los asesore.
Además Aguilar señaló que debe castigarse al responsable del delito cometido contra su hija “para que así no se le haga fácil a la gente hacer eso”.
La interprete de “Qué agonía”, también agradeció a sus fans y seguidores por el apoyo y cariño brindado hacia ella ante tal situación y los invitó a crear conciencia.