
Ciudad de México
Ahora las mascotas son consideradas parte de la familia, muestra de ello es un pequeño perrito que no se separó de su dueño hasta en el momento más incómodo que paso al ser detenido por la policía municipal de Chiapas.
En redes sociales se difundió la imagen de un perrito que decidió seguir a su dueño al Ministerio Público. Resulta que su dueño cometió un delito y él lo tuvo que acompañar a la cárcel.
Esto sucedió el pasado 1 de noviembre en la ciudad de Tapachula, Chiapas, donde, según medios locales y autoridades, un hombre fue detenido luego de agredir a dos personas que se encontraban cargando gas en una estación de servicio.
De acuerdo a la versión de las las víctimas, el sujeto se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue trasladado al Ministerio Público acompañado de su fiel perrito.
Muchos usuarios han reaccionado a la publicación, en sus comentarios destacan la relación de afecto entre el hombre y su mascota.
«Estar ebrio no es pretexto para abandonar a un perro y para el señor el perro es su familia!! «, «Que el Todopoderoso permita la impartición de Justicia también para el perrito que no quede desamparado», «Dicen que quien es bueno con los animales no puede ser mala persona, y viceversa, ojalá pronto se esclarezca todo», se lee en los comentarios.