Coiudad de México
«La Casa de los Famosos» continúa generando polémica y a sólo unos días de iniciar los participantes están demostrando estar dispuestos a todo por ganar. En este ocasión, Raquel Bigorra, protagonizó un incómodo y desagradable momento cuando se hizo del baño frente a los otros participantes y luego no pudo evitar vomitar por el olor.
A pesar de llevar poco tiempo el programa, el público tiene como preferida a Wendy Guevara. Pero, la polémica que Poncho de Nigris está generando, lo está haciendo uno de los habitantes más populares en redes sociales, pues sus declaraciones lo ha hecho ganar fans.
Y, entre las confesiones de algunos participantes, se realizó el primer reto por el título de «líder de la semana» con el que obtienen algunos beneficios, además de que el ganador se llevaría un automóvil como premio. Pero, la dinámica se salió de control y mostraron hasta dónde están dispuestos a llegar por el triunfo, incluso, Raquel Bigorra se atrevió a más.
El reto consistía en que los participantes tenían que tocar el carro en todo momento, aunque no fue tan sencillo como suponían ya que mientras avanzaba el tiempo tomaban agua. Ante las condiciones, algunos desistieron, pero otros no les importó orinar frente al resto provocando que todos hicieran lo mismo.
Una de ellos fue Raquel Bigorra, quien además defecó en un vaso desatando quejas entre quienes estaban a su alrededor debido al intenso olor; tanto, que ni ella soportó el aroma y vomitó frente a todos, haciendo aún más incómodo y desagradable el momento.
Al final, fue el cantante Apio Quijano fue quien se llevó el triunfo y obtuvo el vehículo. Además, se le otorgó la inmunidad para no ser nominado y continuará una semana más en la casa, además, puede dormir en la suite con el habitante que elija.