
Ciudad de México
Este martes una joven se arrojó a las vías de la estación Universidad de la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México, sin embargo fue rescatada con vida por elementos de la policía capitalina.
“Mientras los oficiales realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en la estación Universidad, correspondiente a la Línea 3 de ese sistema, informaron que una femenina se arrojó al paso del tren, por lo que solicitaron el corte de corriente al personal del Metro”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en su comunicado.
Agregó que la joven, de 21 años de edad, fue rescatada sana y salva por elementos de la Policía Bancaria e Industrial de las vías de la estación de la Línea 3 del Metro
“Con las medidas necesarias, los uniformados descendieron a las vías, entablaron un diálogo con la usuaria y, en el marco del protocolo Salvemos Vida”, solicitaron la presencia del personal de Seguridad Industrial del Metro, quien la valoró y diagnosticó con posible depresión y estado etílico; sin que presentara lesiones”, concluyo la dependencia.
Ademá, al lugar llegó la madre de la joven, quien se la llevó y agradeció la pronta respuesta que permitió salvar a su hija.
Con información de la SSC CDMX y Excélsior