Ciudad de México
Personal de la Fiscalía General de Justicia retiró los sellos de la Arena Ciudad de México, luego de los cateos realizados derivado de una carpeta de investigación.
La dependencia aseguró que la apertura se dio una vez que concluyeran el análisis de información de lo asegurado en el cateo en la Arena de la Ciudad de México.
Recordemos que policías de investigación de la fiscalía capitalina, con el apoyo del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Policía de Investigación (PDI), dio cumplimiento a una orden de cateo en un inmueble localizado en la colonia Santa Bárbara, alcaldía Azcapotzalco, en seguimiento a una carpeta de investigación iniciada por el delito de robo agravado y lesiones.
En la inspección, se obtuvieron videos y documentos, además de que el lugar quedó asegurado para continuar con las indagatorias.
Sin embargo, el material asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación Territorial, quien continúa con la integración de la carpeta.
Con información de El Universal