Ciudad de México
Sandra Cuevas Nieves, alcaldesa de Cuauhtémoc, dijo este martes que una vez que concluya su periodo al frente de la demarcación el 30 de septiembre de 2024, se retiraría de la vida pública de manera definitiva.
«Jamás había estado dentro de la política y hoy que estoy veo porque el país no avanza. La política mexicana es un asco», aseveró en entrevista con W Radio.
«No aspiro a nada más que terminar bien mi periodo en la alcaldía Cuauhtémoc, luego me voy a retirar», señaló Cuevas.
Estas declaraciones de Cuevas Nieves se dan luego que el domingo pasado generara polémica tras el desalojo de integrantes y seguidores del colectivo Sonido Sincelejo por parte de los Trabajadores de la Dirección de Gobierno de la alcaldía, justo cuando intentaban instalarse de nueva cuenta en la alameda de Santa María La Ribera.
Recordemos que la mandataria de la alcaldía Cuauhtémoc, manifestó que no permitiría que ningún danzonero vuelva a tocar en las inmediaciones del popular Kiosco Morisco, dado que subrayó, busca proteger los derechos humanos de todos los que viven cerca de ese sitio, quienes han demandado que los retiren por la contaminación auditiva que ahí persiste.
Con información de El Diario de México