Ciudad de México
El safety de los Buffalo Bills, Damar Hamlin cayó en el campo tras recibir un fuerte golpe en la cabeza
Momentos de tensión y dramatismo se vivieron la noche de este lunes durante el partido entre Cincinatti Bengals y los Buffalo Bills, luego de que Damar Hamlin se desplomara en el emparrillado tras recibir un golpe en la cabeza.
Fue tras un encontronazo con Tee Higgins, que el safety de los Buffalo Bills, cayó al campo y aunque inmediatamente se levantó, segundos después se derrumbó de espaldas, por lo que se solicitó el apoyo de las unidades de emergencia.
Incluso de acuerdo con lo que se pudo ver en la transmisión del partido, personal médico tuvo que administrarle RCP a Hamlin en pleno campo a fin de reanimarlo.
Mientras el safety de los Bills recibía las primeras atenciones, imágenes de la transmisión mostró las caras de preocupación y consternación del resto de sus compañeros e incluso del equipo rival, quienes aguardan a las afueras del campo orando por el jugador.
Asimismo, el partido entre los Bengals y los Bills del Monday Night Football fue cancelado por lo suscitado con Damar Hamlin, encuentro que quedó con un marcador de 7-3 a favor de Cincinnati.