Ciudad de México
Rubí Ibarra, la polémica exintegrante de la academia y quien se hiciera famosa por la invitación en redes sociales a su fiesta de 15 años, nuevamente llamó la atención al revelar sus preferencias y atracción por las mujeres.
La ex académica, se sinceró con sus fanáticos y habló de sus preferencias, al confesar que ha tenido novias a escondidas de su familia.
Durante una transmisión en vivo, la joven fue cuestionada por sus seguidores sobre si le gustaban los hombres o las mujeres, visible nerviosa, Rubí se sinceró.
A pesar de que a la exacadémica no se le conoce por hacer pública su vida personal, pero por tratarse de sus seguidores, reveló que a lo largo de su vida ha tenido unas 3 novias, pero su hermana es la única persona de su familia que lo sabe.
“Sí he tenido una que otra noviecilla, pero realmente tuve como 3 y sí me han atraído chicas…mi familia no lo sabe, solo mi hermana”, confesó.
Además, de reconocer que no solo le gustan los hombres sino también las mujeres, la cantante recordó que sostuvo una relación con quien fuera su mejor amiga, pero todo terminó mal entre ellas, por lo que su amistad quedó fracturada.
“Ya no somos mejores amigas porque como anduvimos y todo, se rompió la amistad”, manifestó.
Finalmente, joven dejó claro que aunque ha tenido novias, en su historial existen más novios, aunque no se considera una chica muy noviera.