Ciudad de México
Los estrategas argentinos protagonizaron otra polémica después de que México cayera ante Argentina en el Mundial de Qatar 2022.
Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, se vio involucrado en una nueva polémica a la postre de la derrota del Tri ante su similar de Argentina. Pues el estratega convivió entre abrazos y risas con su contraparte de la Albiceleste: Lionel Scaloni. Evento que ocasionó una infinidad de críticas por parte de la afición mexicana.
Anteriormente, el Tata Martino ya había protagonizado una situación similar el pasado mes de julio, cuando se le vio convivir con Scaloni a las afueras de un recinto deportivo en Argentina. Esto en lugar de acudir a los estadios de la Liga MX para supervisar el desarrollo de los jugadores mexicanos.
La Selección Nacional de México compitió 60 minutos contra Argentina, donde el Tri logró mantener su portería en cero e incluso presionar la salida del conjunto sudamericano. Sin embargo, al minuto 64, Lionel Messi aprovechó un error del cuadro mexicano y en una jugada puso la balanza a favor de su equipo tras perforar las redes de Guillermo Ochoa.