Ciudad de México
El vocalista de Rammstein, Till Lindemann, fue acusado de reclutar a fans para tener relaciones con él después de los conciertos.
En este caso de presunto acoso y abuso, una de las fans en Lituania alegó que le sirvieron bebidas adulteradas mientras se encontraba en una fiesta con integrantes se la banda alemana y que el vocalista de Rammstein, Till Lindemann se molestó con ella por que no accedió a sus intenciones.
Depués de estas polémicas acusaciones, los promotores de Rammstein anunciaron a través de un comunicado que ya no habrá ninguna fiesta luego de los shows y presentaciones, además de que se cancelarán las experiencias denominadas “fila cero” en sus siguientes conciertos.
Los representates de Rammstein aseguraron que se están tomando “seriamente” los reportes y de hecho hasta le pidieron a las fans que se reservaran cualquier juicio hasta que se efectúe en fin de las investigaciones correspondientes.
Esto ocurrió en plena gira europea del grupo de Alemania. El vocalista de Rammstein, Till Lindemann ha sido señalado de estar en el centro de un sistema destinado a agredir sexualmente a mujeres fans después de los conciertos de Rammstein.
Cabe señalar que este caso inició a finales del pasado mes de mayo con el testimonio de una chica irlandesa de 24 años de edad, que acusó al vocalista de Rammstein, Till Lindemann, de haberla drogado y agredido luego de un concierto que la banda realizó ese mismo mes en Lituania.