Ciudad de México
Alrededor de 40 y 45 minutos, la noche de ayer jueves, quedaron suspendidos usuarios en la góndolas de la Línea 1 del Cablebús Ciudad de México, que va de Indios Verdes a Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
De acuerdo con la información de @JesusAnayaMx compartida en su cuenta de Twitter, personas entrevistadas señalaron que unos tuvieron que esperar en las cabinas todo el tiempo hasta que se reanudó el servicio, mientras que otras tuvieron que salir de las instalaciones del Cablebús para trasladarse por otro medio de transporte hacia sus destinos. haciendo un gasto extra y mayor tiempo.
«…Yo pense que estaba temblando, mire hacia abajo para ver los postes o las casas y no se veía ningún movimiento, y después me di cuenta que no estábamos circulando. Jamás, cabinas de los dos lados se detenían, y de repente ya se estuvo quieta y después cuando volvió a arrancar se meció muy fuerte. No nos dieron una explicación del porqué se detuvo», dijo Guadalupe Martínez quien quedó suspendida en El cablebús la noche de ayer jueves.
«…Iba hasta la terminal a la base…lo que gaste uno es poco, pero el tiempo más que nada», recriminó Rubén Nieves, usuario que se trasladaba a la zona alta de Cuautepec.
Finalmente, se reanudó el servicio, aunque hasta el momento Cablebús CDMX no ha referido las causas de la suspensión del servicio cerca de las 10: 30 horas de la noche de ayer jueves.