
Ciudad de México
Un triatleta mexicano ha tenido que dejar a un lado su participación en la Copa Continental de La Habana, tras algunos problemas con una aerolínea.
A través de Twitter, Clauorozco compartió la historia por la que tuvo que pasar este deportista mexicano al no encontrar una solución con la empresa Viva Aerobús para transportar su bicicleta a Cuba.
«Triatleta mexicano que viajaba a Copa Continental de La Habana a representar a México no lo dejaron subir su bicicleta a menos que pagara $18,000 a un señor de Viva Aerobus por hacerle el favor», dice la primera parte del hilo.
A lo largo de su publicación, detalló algunas de las respuestas que el atleta recibió, entre ellas que debía pagar 18 mil pesos para lograr subir la bicicleta al avión.
«Primero dijeron que porque era avión charter, después que eran restricciones de Cuba, después que Vivaaerobus CDMX está sub-arrendada y la empresa no permite equipaje deportivo, al final le dijeron que si pagaba $18,000 sí la subían».
Indicó, que por esta situación el triatleta perdió el vuelo que lo llevaría a Cuba a competir en la Copa Continental y sobre todo, puntos en el ciclo olímpico.
«Perdió el vuelo, perdió la competencia, perdió los puntos para continuar el el ciclo Olímpico. FIN del tweet y de la carrera deportiva de un atleta más por causas ajenas al deportista», se lee en el tuit.