
Ciudad de México
Durante el partido entre Estados Unidos y Gales, entre el mar de playeras rojas en la parcialidad británica destacaba una en particular, la que tenía una gran V blanca en el pecho que portaba Erick Vargas.
En Facebook circuló la curiosa imagen del orgulloso aficionado de los Tiburones Rojos de Veracruz, disfrutando un partido de Mundial a casi 14 mil kilómetros de casa. La publicación provoco muchísimas reacciones
Erick, en su primer Mundial, relató que apenas hace una semana consiguió ese boleto a través del portal de reventa de la FIFA, la cercanía a la cancha le pareció atractiva, no se imaginó que estaría rodeado de galeses.
«Me sentí un poco raro al inicio, después se hizo la foto y tranquilo. Solo unos 3-4 chavos un poco pesados al inicio, pero ya después bien», mencionó sobre su experiencia. Acostumbrado al calor veracruzano, reconoció que el clima desértico tampoco ha sido problema
El joven, inició su trayecto desde Boca del Río a la Ciudad de México para tomar un vuelo transatlántico de casi 13 horas; escala de día y medio y Múnich; y vuelo final de Düsseldorf a Qatar. El viernes 18 por la noche finalmente tocó tierras árabes.
@misionqatarmx
Confirmó su asistencia a los tres partidos de México contra Polonia, Argentina y Arabia Saudita. Aunque no podrá seguir al Tri en la ronda eliminatoria, disfrutará los encuentros España-Costa Rica, PortugalGhana y Ecuador-Senegal.