
Ciudad de México
WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial sus actualizaciones, a muchos les facilita la vida , aunque cuando no la entendemos, puede ser más complicado.
La App tiene diversas opciones que ayudan a controlar la privacidad, ya sea protegiendo la cuenta o simplemente no mostrar la ultima conexión.
Sin embargo, hay otras que han causado polémica, cómo las famosas palomas en azul que muestran si el contacto ya leyó el mensaje.
Pero, hay una nueva actualización que consiste en tres palomitas. Como ya sabemos la primera de ellas quiere decir que tu mensaje fue enviado, la segunda que el contacto ya ha recibido el mensaje y cuando ambas se ponen de color azul, significa que el mensaje ha sido leído.
La tercera palomita llegará para indicar si el contacto realizó una captura de pantalla del chat.
En efecto, esta acción irá acompañada de un mensaje que dirá: “El usuario “x” ha realizado una captura de pantalla. Por su seguridad no proporcione ningún tipo de información personal”.
Así que, ya con esta información, WhatsApp no sorprenderá a los usuarios con esta nueva actualización y por supuesto siempre se debe cuidar la privacidad dentro de cualquier red social.