
Ciudad de México
Primero fue el comediante Platanito el que encendió las redes sociales por un chiste en el que se mencionó a Debanhi Escobar, dos humoristas más corren el riesgo de ser cancelados por bromear sobre el mismo tema.
Ahora son Adrián Marcelo e Iván Fematt “La Mole”, quienes están en la mira de los internautas que lamentan el deceso de Debanhi, pues estos dos conductores bromearon con el caso de la regiomontana en su programa Hermanos de Leche.
En dicho episodio llamado “Cosas de Halloween”, es donde La Mole inicia un chiste sobre la crisis hídrica en Nuevo León, mencionando que su disfraz será de “vato de Monterrey sin agua”.
Despues a esto, su compañero continúa diciendo que el iría “dentro de una cisterna” en clara alusión al lugar donde se encontró sin vida a Debanhi Escobar.
Tras estos dos comentarios continúan con más chistes que aluden al caso Paulette, para cerrar con Iván diciendo “voy de morra en la carretera esperando un taxi”.
Los comentarios, a pesar de la fecha en que se subió el video, han desatado la indagación de los usuarios de distintas redes sociales donde se compartió el fragmento antes visto, afirmando que ellos merecen el mismo trato que recibió Platanito por hacer este tipo de comedia.
