Ciudad de México
La actriz Aislinn Derbez mantuvo una relación amorosa con Muricio Ochmann, con quien se unió en matrimonio y tuvo a su hija, Kailani. Sin embargo, en el año 2020, Aislinn y Mauricio anunciaron su decisión de separarse.
Recientemente la protagonista de la película ‘A la mala’, confesó durante el podcast ‘La Magia del Caos’ junto a Michelle Renaud cómo ha sobrellevado su divorcio, y cómo fue para ella pasar por ese momento.
“La verdad es que, yo fui muy feliz. Mi relación sí funcionaba muy bien, era preciosa, aprendimos muchísimo y fue algo más como inesperado, fue algo más, yo creo, como de que empiezas a crecer para lados distintos, de que empiezas a abandonarte a ti mismo por complacer al otro, yo creo que a los dos nos pasó lo mismo… Y de repente resulta que tu visión y la mía ya no coincide y que tu crecimiento es para otro lado que el mío”, detalló la modelo de 36 años.
Aislinn puntualizó que jamás se ha arrepentido de todas las cosas que vivió siendo pareja de Ochmann, pero que el hecho de que en ese entonces su esposo le pidiera el divorcio fue una sorpresa enorme para ella.
“Hay que respetar a quien toma la decisión… A veces la otra persona toma una decisión, por la razón que la otra persona tenga y por más que a veces tú no lo entiendas, hay que realmente respetar la decisión, porque si amas a la persona y si realmente quieres que las cosas fluyan, pues hay que confiar en que la otra persona está haciendo lo que la otra persona cree que tiene que hacer por sí mismo”, señaló Derbez.
Finalmente, Aislinn Derbez contó que ya no siente dolor por haberse separado del padre de su hija, pero que en su momento fue muy doloroso para ella, pero tuvo que aprender a soltar para no perderse a sí misma.