Ciudad de México
La Selección Mexicana ha generado grandes decepciones entre la afición bajo la dirección de Diego Cocca, sobre todo después de la goleada del jueves pasado ante los Estados Unidos con marcador de 3-0, lo que desató protestas y uno de los que han alzado la voz es Álvaro Morales.
El comentarista deportivo, quien se caracteriza por generar polémica, aseguró que a pesar de que él es un hombre de negocios, hay ocasiones en que los aficionados se tienen que expresar su molestia y una de las formas sería dejando sola a la Selección Mexicana durante el próximo partido por el tercer lugar de la Concacaf Nations League ante Panamá.
“Le voy a pedir un favor a la afición mexicana que planeaba ir al partido, que de manera pacífica, que no vaya al tercer partido (ante Panamá). No me gusta atentar el negocio, porque yo soy un hombre de negocios, pero a veces hay que sacudir esto ¿Y dónde le duele a los directivos? En el negocio. Le pido a la afición mexicana que ni una sola playera verde para el partido por el tercer lugar”, solicitó durante el programa de Futbol Picante.
En su mensaje, álvaro Morales indicó que la afición mexicana que se comporten como clientes, además de deben dejar de comprar todo lo que se le intenta vender, porque solo así podría haber un cambio en los altos mandos del futbol mexicano.
“Le pido a la afición mexicana que ni una sola playera verde para el partido por el tercer lugar. Ni un solo aficionado en el estadio, se los estoy pidiendo. No van a entender, para ellos esto solo es un negocio ¿Cómo se les pega? No se comporten como aficionados, compórtense como clientes que no van a consumir esto, y ahí va a cambiar esto”Expresó.
La solicitud de álvaro Morales, en esta ocasión fue aplaudida, incluso por quienes no comulgan con las opiniones del comentarista.
“Completamente de acuerdo contigo”; “Por fin escucho algo de congruencia pero no debe parar ahí. No ir a partidos ni en México ni en Estados Unidos. No ver los partidos en televisión ni plataformas No comprar camisetas, ni otros productos de o anunciados por la Selección”; “No va a cambiar nunca. Selección de tercer orden. Cuando lo acepten, va a iniciar el camino para ser de segundo orden, y quién sabe algún día ganarle a Estados Unidos”; “Es la primera vez que estoy de acuerdo contigo en algo Álvaro”.