
Ciudad de México
La noche se llenó de emociones en La casa de los famosos México durante la séptima eliminación, en la que todos los nominados provenían en Team Infierno.
Tras varias semanas transmitiéndose, la noche de este domingo 23 de julio se convirtió en la primera en la que un concursante del Team Infierno abandonó el reality show del momento
Apio Quijano fue el eliminado de La Casa de los Famosos México este domingo 23 de julio, algo que devastó a los fans, quienes ya había desarrollado un cariño especial por la celebridad que continuamente hacía reír con sus ocurrencias.
Esta noche fue una de las más intensas de las galas de eliminación de «La Casa de los Famosos México», ya que por primera vez, los tres concursantes nominados se posaron enfrente de «la puerta de la gran decisión», ante la cual se despide cada uno de los integrantes que sale del reality show, algo que elevó las expectativas entre los fans, muchos de los cuales no imaginaban que el primer salvado de la noche sería Sergio Mayer.
Al ser cuestionados acerca de qué era lo que consideraban que los había hecho estar nominados esta semana, cada uno de los integrantes del Team Infierno dio un discurso en el que aclaró que no querían que ninguno de ellos se fuera. Por su parte, Nicola aseguró que en un principio él se sentía muy desprotegido en La Casa de los Famosos México porque no conocía a nadie y vio que entre los integrantes ya había compañerismo, al cual afortunadamente se pudo sumar.