Ciudad de México
Tras dar a conocer la noticia de estar esperando a su primer bebé con Cazzu, Christian Nodal decidió iniciar un proceso para borrar, lo más posible, los tatuajes que tiene en la cara.
Así lo comentó el cantante mexicano a una revista semanas atrás, ahora, a pocos días de se papá, por primera vez, anunció que ya comenzó este proceso para quitar los diseños de su rostro
En aquella ocasión, el cantante contó que la razón por la que había tomado esta decisión de era por el deseo de que cuando su bebé crezca lo conozca tal y como es.
No se tiene información de hace cuanto tiempo inició el proceso pero, hace poco el cantante compartió en Instagram unas fotos en las que está sentado sosteniendo una guitarra, en la que se ve cómo luce su cara ahora que ha empezado a quitarse los tatuajes.
En la fotografía, los tatuajes que se notan con la tinta más suave son los de la frente, sobre todo los que están cerca del crecimiento de su cabello, así como el que tiene entre la nariz y las mejillas que son unos triángulos en color rojo.
Dicen los que saben, que el procedimiento para quitar los tatuajes puede ser más doloroso aún que el tatuarse, además que se necesitan varias sesiones para borrar por completo los tatuajes e incluso puede resultar muy costoso.
“Qué diferente se ve Nodal, se ve que ya tiene paz”, “Necesitaba en su vida una mujer que le sumara para bien”, “Eso es todo Nodal”, “Estás volviendo, rey”, comentaron algunos de sus seguidores en la publicación del cantante.