Aiudad de México
En la Ciudad de México, es común que vendedores ambulantes se suban al transporte público ofreciendo artículos y golosinas que aseguran son marcas originales pero a un costo mucho más accesible.
Pues bien, un tiktoker se dio a la tarea de demostrar que estos artículos que adquirimos en el transporte público, en realidad son piratas y en realidad, ni sabemos qué estamos comiendo.
A través de su cuenta(sixninehothot) de Tiktok, el tiktoker compartió el video en el que se le ve viajando en un microbús y llama al joven vendedor de helados, quien de dice que tiene de tres sabores originales; HERSHEY’S, Milky Way y Baileys en tan solo 10 pesos.
El influencer pide uno de HERSHEY’S y empieza a mostrar cómo es el producto. Para esto, señala que se tuvo que bajar del transporte, para mostrar el producto que había comprado.
«Bueno mis hermanos, me tuve que bajar del camión, me deben un pasaje, para enseñarles cómo funciona esta estafa, mi banda, porque es publicidad engañosa; porque ellos te aseguran que es 100% Corneto sabor HERSHEY’S», explica sixnine en su video al que describió: «No Caigan En Las Estafas Banda».
En las imágenes, muestra cómo le desprende la envoltura etiquetada con la marca, pero asegura que no tiene ningún sabor, que él ha comprado de esos helados y ha sido estafado 3 o 4 veces, así que recomendó no comprarlos para no ser estafados.