Ciudad de México
Un hecho inusual ocurrió el fin de semana en El Montreal Casino,Ubicado en Canadá, donde el peleador Newfel Ouatah fue noqueado sin recibir un solo golpe, al momento de sonar la campana se rindió a solo unos de segundos de iniciada la batalla ante Simon Kean.
En el video se puede ver a Simon Kean solamente le tirar un golpe a su oponente cuando ya estaba indefenso y eso fue todo. El público abucheó y el ganador ofreció disculpas, aseguró que no tuvo nada que ver en la decisión de Ouatah, a quien insultaron y tacharon de «cobarde» en las redes sociales.
Tan pronto se escuchó el sonido de la campana, Newfel Outah puso su rodilla derecha en la lona y uno de los brazos lo levantó en forma de protesta, mientras que Kean le alcanzaba a dar un golpe.
El réferi le preguntó qué estaba sucediendo y el boxeador le dijo que no pelearía.
«Recién esta mañana (sábado) recibí una carta de la Federación Francesa diciéndome que no contaba con seguro en caso de alguna desgracia en la pelea y que ellos no se harían responsables. En el boxeo hay quienes tienen muchos privilegios, yo no soy de esos. Si me vieron arrodillarme fue como protesta», declaró a la cadena ESPN.
“En el boxeo hay quienes tienen muchos privilegios, yo no soy de esos. Si me vieron arrodillarme fue como protesta”, indicó a ESPN.